¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El final de todo. O algo que se le parezca. Tráiler de la segunda temporada de 'Legión'

06 de Marzo de 2018 20:10:04 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Legion', la peculiar serie de television creada por Noah Hawley, tambien responsable de la (estupenda) version televisiva de 'Fargo'.

La serie, basada en un comic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz, y circunscrita al universo de los X-Men, narra la historia de David Haller (Dan stevens), un joven atormentado que podria ser uno de los mutantes mas poderosos del mundo. Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiatricos... como quien dice, hasta ahora que "Algo más que un jefe" ha pasado.

Producida por FX Producciones en asociacion con Marvel Television y 26 Keys Productions, el estreno norteamericano del primer capitulo de esta segunda temporada, la cual constara de dos capitulos mas que la primera, diez en total, se producira el proximo 3 de abril. Y poco despues en España, cortesia de FOX España TV.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El final de todo. O algo que se le parezca. Tráiler de la segunda temporada de 'Legión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248