¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El final de la cuenta atrás. Tráiler del doble capítulo final de 'Timeless'

15 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana, han presenciado los juicios de Salem y han salvado el rock and roll... Ahora les queda el viaje mas largo de todos: El de la despedida.

Tras dos intensas y divertidas temporadas, 'Timeless' se despide con un doble episodio especial que promete dar respuesta a las historias que quedaron por resolver, cerrando de esta manera la odisea a traves del tiempo de nuestros queridos Lucy, Wyatt y Rufus.

A pesar de la cancelacion de la serie el equipo liderado por sus creadores, Eric Kripke (Supernatural) y Shawn Ryan (The Shield), y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes con el que poner punto y final a su historia: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

Estos dos ultimos episodios se estrenaran el viernes 21 de diciembre en Movistar Series, al dia siguiente de su estreno en Estados Unidos, pasando a estar disponibles tambien bajo demanda en el servicio de streaming de Movistar+.

'Timeless' es una produccion de Sony Pictures Television, Davis Entertainment, MiddKid Productions y Kripke Enterprises que en Estados Unidos ha emitido la NBC.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El final de la cuenta atrás. Tráiler del doble capítulo final de 'Timeless'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53