¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El fin de los mundos. Primer tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'El hombre en el castillo'

19 de Febrero de 2019 21:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer de la cuarta temporada de 'El hombre en el castillo', la estupenda produccion televisiva desarrollada por Frank Spotnitz a partir de la novela ucronica de Philip K. Dick publicada en 1962.

Esta obra, que practicamente definio el mencionado genero, se ambienta 15 años despues de que las fuerzas del Eje hayan ganado la II Guerra Mundial y en unos Estados Unidos que se han "repartido" entre Alemania y Japon, ambos separados por una zona neutral gobernada por estados autonomos y en un continuo tira y afloja que amenaza con estallar en cualquier momento.

Rufus Sewell y Alexa Davalos, Joel de la Fuente, Chelah Horsdal, Brennan Brown, Cary-Hiroyuki Tagawa y Jason O'Mara, entre otros, vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada actualmente en rodaje que, ademas, se ha anunciado que sera la ultima de la serie.

Daniel Percival (Banished) y David Scarpa ('Todo el dinero del mundo') son los responsables de ejercer como showrunners de esta ultima temporada que se estrenara el proximo otoño en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El fin de los mundos. Primer tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'El hombre en el castillo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125