¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Festival de Cannes prohíbe los 'selfies' en la alfombra roja

04 de Abril de 2015 12:00:02 | 495 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director del evento dice que son "horribles" y que provocan "una desorganizacion formidable".
  • Thierry Fremeaux cree que las estrellas estan mas interesadas en las autofotos que en posar para los fotografos profesionales, que es parte de su trabajo.

El Festival de cine de Cannes le ha declarado la guerra a los 'selfies'. El evento cinematografico mas importante de Europa prohibira que las estrellas que hagan acto de presencia en su alfombra roja se hagan autofotos con sus moviles.

Asi lo revelo Thierry Fremeaux, el director del Festival, que en declaraciones a Allo Cine dijo que son "horribles" y que provocan "una desorganizacion formidable".

Fremeaux afirma que las estrellas de cine se muestran mas interesadas en los 'selfies' que en posar para los fotografos acreditados, tarea que es parte de su trabajo.

La moda de los 'selfies' es muy habitual entre las estrellas de cine. Antonio Banderas no dudo en desenfundar su movil para inmortalizarse antes de la pasada gala de los Goya. En los Oscars de 2014, la presentadora Ellen DeGeneres hizo un 'selfi'e con varias estrellas de Hollywood que esta considerada como la autofoto mas famosa de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Festival de Cannes prohíbe los 'selfies' en la alfombra roja”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240