¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El experimento continúa: Tráiler de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

07 de Octubre de 2019 10:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jovenes adultos, ha lanzado el trailer de la (durante largo tiempo) esperada 4ª temporada de 'Rick y Morty', la popular serie de animacion creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Esta nueva temporada, a estrenar el proximo 10 de noviembre, constara de un total de diez episodios a estrenar en dos tandas, de cinco episodios cada una.

El primer episodio se emitira en TNT España de forma simultanea a su estreno en Estados Unidos. A partir de ahi, los episodios se iran estrenando semanalmente y estaran tambien disponibles tras su emision en los servicios bajo demanda de las plataformas de television de pago que ofertan TNT, como Movistar+ o Vodafone, asi como en HBO España.

'Rick y Morty' es una combinacion de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoracion superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

Recordemos por ultimo que el pasado mes de mayo de 2018 Adult Swim anuncio la renovacion de la serie por 70 capitulos mas, por lo que el futuro de 'Rick y Morty' esta mas que asegurado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El experimento continúa: Tráiler de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251