¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Experimento Belko: Tráiler teaser de lo nuevo de James Gunn

28 de Noviembre de 2016 10:05:26 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer teaser de la pelicula 'El Experimento Belko', proyecto escrito y producido por James Gunn, director de 'Guardianes de la galaxia'. Precisamente en su elenco encontramos nombres que figuran en el reparto de la saga de Marvel. Michael Rooker aparece en el nuevo proyecto cinematografico de James Gunn. Para la pelicula 'El Experimento Belko', cuyo primer trailer teaser ahora presentamos de cara al proximo lanzamiento del video completo (previsto para el 30 de noviembre)

Con 'El Experimento Belko' Greg McLean y James Gunn hacen equipo de nuevo. Ademas Gunn ejerce como productor junto a Peter Safran. Dentro de un proyecto muy personal para el que ademas cuenta con su hermano Sean Gunn en uno de los papeles -tal y como sucediera con 'Guardianes de la galaxia'-.

El argumento de la pelicula 'El Experimento Belko' gira en torno a una empresa estadounidense, Belco, y como una de sus fabricas en America del Sur es misteriosamente sellada al comienzo de un dia de trabajo. Sus empleados reciben la orden de matarse unos a otros y terminan suicidandose. Desde este momento se desencadena una escalada de violencia en la que iremos descubriendo la verdadera naturaleza de cada uno de los empleados de Belco.

La siguiente pelicula de James Gunn como director sera 'Guardianes de la galaxia vol. 2', con su estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. A continuacion podemos ver uno de los videos de la primera y exitosa entrega.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Experimento Belko: Tráiler teaser de lo nuevo de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24