¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El éxito te convierte en objetivo. Tráiler de 'Speed Kills'

25 de Octubre de 2018 18:10:01 | 1139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial junto con el poster y algunas imagenes (disponibles en su galeria) de 'Speed Kills', pelicula basada en los hechos reales narrados en un libro de Arthur J. Harris que ha protagonizado John Travolta.

Dirigida por John Luessenhop ('The texas chainsaw massacre 3d') a partir de un guion de David Aaron Cohen y el propio Luessenhop, 'Speed Kills' sigue la verdadera historia del campeon de carreras de lanchas rapidas y multimillonario Don Aronow (Travolta), quien lleva una doble vida que lo mete en problemas con la ley y los narcotraficantes.

Mira Sorvino, Katheryn Winnick, Jordi Molla, James Remar, Kellan Lutz y Jennifer Esposito tambien forman parte del elenco de esta pelicula producida por Oscar Generale, Richard Rionda Del Castro y Luillo Ruiz. Respecto a su estreno, llegara tanto en cines como en VOD el proximo 16 de diciembre de 2018.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El éxito te convierte en objetivo. Tráiler de 'Speed Kills'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94