¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El evento social más caótico del año. Nuevo tráiler de 'Una boda explosiva'

11 de Enero de 2023 21:10:03 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado un segundo trailer de 'Una boda explosiva', comedia romantica de Lionsgate que se estrenara en exclusiva en la plataforma este 27 de enero.

Jennifer Lopez y Josh Duhamel interpretan a Darcy y Tom, una pareja que reune a sus familias para lo que sera la boda del siglo... aunque ambos empiecen a tener miedo al compromiso. Para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estara en peligro cuando en medio de la celebracion los toman como rehenes.

"Hasta que la muerte nos separe" cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deberan salvar la vida de sus seres queridos... siempre y cuando no se maten entre ellos primero.

Jennifer Coolidge, Sonia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y el cantante Lenny Kravitz completan el reparto de esta pelicula dirigida por Jason Moore ('Dando la nota') a partir de un guion escrito por Mark Hammer.

'Una boda explosiva' es una produccion de Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina para Mandeville Films, Maximum Effort, Nuyorican Productions y Lionsgate que sera distribuida por Prime Video en mas de 86 paises de todo el mundo, entre ellos España.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El evento social más caótico del año. Nuevo tráiler de 'Una boda explosiva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195