¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El estudio de animación de Miyazaki no cierra, pero hará una "breve pausa" para reflexionar

04 de agosto de 2014 14:00:03 | 646 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El Studio Ghibli, responsable de clasicos como 'El viaje de chihiro' o 'La princesa mononoke', hara una pausa para reflexionar sobre su futuro.
  • "Ahora vamos a hacer una breve pausa para considerar hacia donde queremos ir", dijo en un programa de television Toshio Suzuki, uno de sus fundadores.
  • Suzuki aparca de esta forma los rumores que surgieron el pasado domingo respecto al cierre definitivo de la productora de cine de animacion.
  • LISTAS: ¿Cual es la mejor pelicula de Miyazaki?

El Studio Ghibli, responsable de clasicos del cine de animacion como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke, hara una "breve pausa" para reflexionar sobre su futuro inmediato en la industria. 

Asi lo ha confirmado Toshio Suzuki, uno de sus fundadores, en un programa de la television japonesa. Suzuki reconoce que el estudio de animacion japones esta experimentando grandes cambios en los ultimos tiempos, sobre todo despues de la jubilacion en 2013 de Hayao Miyazaki, tambien fundador del estudio y director de sus cintas mas relevantes.

"Sobre que hacer con el futuro de Studio Ghibli, es imposible de seguir produciendo (peliculas) para siempre", dijo Suzuki. "Sin embargo, ahora vamos a hacer una breve pausa para considerar hacia donde queremos ir", añadio. 

Suzuki aparca de esta forma los rumores que surgieron el pasado domingo respecto al cierre definitivo de la empresa. Y es que tras el adios de Miyazaki muchos han cuestionado la capacidad de la compañia para producir nuevos exitos.

Su ultimo proyecto, Cuando Marnie estaba aqui, debuto con un rendimiento en taquilla mas debil de lo esperado. Sin embargo, la ultima pelicula de Miyazaki, El viento se levanta, fue nominada al Oscar y recaudo mas de 120 millones de dolares en Japon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El estudio de animación de Miyazaki no cierra, pero hará una "breve pausa" para reflexionar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114