¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El estreno de Venganza 3 queda fijado para el 9 de enero de 2015

22 de Marzo de 2014 10:05:30 | 792 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Venganza continuara con 'Venganza 3'. Nuevamente con el actor Liam Neeson al frente del reparto principal de la saga de accion. La cinta ya cuenta con su fecha de estreno confirmada. La cual queda en el 9 de enero de 2015. El guion de 'Venganza 3' es obra de Robert Mark Kamen y del propio Luc Besson, impulsor de la saga de accion y productor de la misma.

Si Liam Neeson firmo para el proyecto, es de esperar que el resto del elenco principal no tenga muchos problemas en continuar. Como por ejemplo Maggie Grace, quien da vida a la hija del protagonista, un ex-agente de la CIA metido a guardaespaldas de alto nivel.

Otro nombre que continuara es el de Famke Janssen, quien interpreta a la madre de Maggie Grace y mujer del protagonista.

'Venganza 2' consiguio superar los resultados de su predecesora en la taquilla mundial (con mas de 375 millones de dolares para la segunda entrega por 226 millones de dolares para la primera).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El estreno de Venganza 3 queda fijado para el 9 de enero de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79