¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El estado de nuestra Unión es fuerte... ¿o no? Nuevo tráiler de 'Captive State'

09 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un segundo trailer de 'Captive State', enigmatico y prometedor thriller de ciencia-ficcion co-escrito y dirigido por Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') que cuenta en su reparto con nombres como los de John Goodman, Jonathan Majors, Ashton Sanders o Vera Farmiga, entre otros.

La cinta se ambienta en la ciudad de Chicago, casi diez años despues de la llegada a la Tierra de una misteriosa fuerza alienigena que ahora controla a la humanidad con puño de hierro. Una nueva sociedad autoritaria marcada por el orden, el control y la falta de libertad en la que sin embargo, tambien, reina la paz y la armonia.

Una sociedad sin crimenes. Sin pobreza. Sin paro. Una sociedad aparentemente perfecta. Entonces, ¿por que querria alguien enfrentarse a los responsables de todo esto... aunque no sean humanos?

La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 29 de marzo de 2019, mientras que a los cines españoles lo hara de la mano de eOne Films Spain en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El estado de nuestra Unión es fuerte... ¿o no? Nuevo tráiler de 'Captive State'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156