¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El español Juan Antonio Bayona abandona el proyecto de la secuela de 'World War Z'

12 de Enero de 2016 10:00:03 | 424 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director tenia compromisos previos que finalmente no podra compaginar con este, a pesar de haber firmado un contrato hace apenas un mes.
  • Paramount ha anunciado, sin embargo, que trabajara con Bayona en el futuro.
  • La nueva pelicula llegara a los cines en 2017.

El director español Juan Antonio Bayona, responsable de peliculas como Lo Imposible o El Orfanato, se ha visto obligado a dejar el proyecto de la secuela de la pelicula apocaliptica World War Z, con Brad Pitt, que iba a dirigir proximamente.

Segun informa The Hollywood Reporter, el director español tenia compromisos previos que finalmente no podra compaginar con este, a pesar de haber firmado un contrato para rodar la pelicula hace apenas un mes.

Paramount, la productora del filme, anuncio este hecho, asegurando sin embargo que es su intencion trabajar con Bayona el futuro "el es un director maravilloso y esperamos trabajar con el pronto", decia un comunicado de la compañia.

World War Z cuenta la historia de una infeccion zombie tras la cual se encarga a un investigador de la ONU, interpretado por Brad Pitt, que descubra el origen del virus que la causa.

La nueva pelicula llegara a los cines en 2017 y los estudios esperan no tener los mismos contratiempos con la primera, que tuvo una produccion complicada llena de revisiones y retrasos. World War Z recaudo en 2013 540 millones de dolares en todo el mundo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El español Juan Antonio Bayona abandona el proyecto de la secuela de 'World War Z'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197