¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El escándalo puede ser un divertido. Tráiler de la T3 de 'Harlots: Cortesanas'

15 de Junio de 2019 12:10:01 | 755 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de la 3ª temporada de 'Harlots: Cortesanas', co-produccion entre la mencionada plataforma de streaming estadounidense y el canal britanico ITV a estrenar en suelo norteamericano el proximo 10 de julio.

Definida como "una vision moderna del sexo en el siglo XVIII", la serie se inspira en 'The Covent Garden Ladies', libro de Hallie Rubenhold en torno a la conocida como Harris's List of Covent Garden Ladies, una publicacion britanica de periodicidad anual que entre 1757 y 1795 catalogaba a las prostitutas del barrio de Covent Garden.

Samantha Morton, Jessica Brown Findlay, Lesley Manville, Danny Sapani, Eloise Smyth o Liv Tyler, entre otros, repiten al frente del reparto de esta produccion a la ahora se incorpora Alfie Allen, conocido por sus papeles en otras series de television como 'Juego de tronos', 'Riviera' o sobre 'Inhumans'.

'Harlots: Cortesanas' es una creacion de Alison Owen y Moira Buffini, quienes han abordado el proyecto desde un punto de vista claramente femenino y con un equipo en su mayoria femenino, tanto delante como detras de las camaras.

Esta tercera temporada, formada por otros ocho capitulos de 45 minutos de duracion cada uno, y al igual que las dos anteriores, llegara a España de la mano de Cosmopolitan TV, posiblemente y a falta de anuncio oficial, despues del verano.

Por cierto, y ya puestos, mencionar que la mencionada Hulu tambien ha presentado esta semana el trailer y cartel oficiales de la resurreccion de la 'Veronica mars' de Kristen Bell que la plataforma de streaming, ahora propiedad de Disney, ha recuperado del olvido 10 años despues del final de su tercera temporada. Una a priori esperada produccion que de momento no sabemos quien nos traera por aqui.

Tal vez Starz, compañia que este mismo viernes ha estrenado en nuestro pais otra reciente produccion de Hulu, 'The Act'. Una serie de antologia creada por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean cuya primera temporada se inspira en un articulo de BuzzFeed escrito por la propia Dean que relata la historia real de Gypsy Rose Blanchard y de su madre, Dee Dee, papeles que interpretan Joey King y Patricia Arquette, esta ultima recien salida del exito de critica y publico de 'Fuga en Dannemora'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El escándalo puede ser un divertido. Tráiler de la T3 de 'Harlots: Cortesanas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147