¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El equipo que se burla del mal. Tráiler de 'The Legend of Vox Machina'

14 de Enero de 2022 09:10:05 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'The Legend of Vox Machina', nueva serie de animacion para adultos cuyos tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo 28 de enero, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. Tres nuevos episodios disponibles cada semana.

La serie esta basada en la web serie Critical Role, en la que un grupo de actores de doblaje profesionales improvisa, interpreta y se abre camino a traves de 'Dragones y mazmorras'. Su buen funcionamiento y popularidad animo a sus responsables a crear cuatro años despues de su creacion, en 2019, una campaña de Kickstarter con el objetivo de realizar un especial animado inspirado en su partida de rol.

La campaña tuvo tal acogida que el proyecto se expandio a una temporada completa de diez episodios y, posteriormente, Amazon Studios entro en escena y decidio respaldarles, encargando la produccion de catorce episodios mas; esto es, de dos temporadas de doce episodios cada una.

Escrita por Jennifer Muro y dirigida por Sung Jin Ahn, 'The Legend of Vox Machina' cuenta en su version original con las voces del reparto y fundadores de Critical Role y ha sido animada por Titmouse, compañia responsable de producciones como 'The Midnight Gospel', 'Estamos Unidos (En nombre del pueblo)' o 'Big Mouth'.

La serie sigue a un grupo de aventureros inadaptados en su lucha por salvar su reino de monstruos aterradores y todo tipo de fuerzas magicas oscuras. Por el camino se enfrentaran a gigantes no muertos, un siniestro nigromante y se encontraran cara a cara con una poderosa maldicion que ha penetrado dentro de su propio grupo. A traves de estas aventuras aprenderan a funcionar como un equipo y descubriran que en realidad son mucho mas que eso: Una familia.

Las dos temporadas resumen una primera campaña que se desarrollo entre marzo de 2015 y octubre de 2017, y que tras 115 episodios llego a alcanzar las mas de 370 horas de juego. Su segunda campaña se desarrollo entre enero de 2018 y junio de 2021, contando con 141 episodios, mientras que su tercera campaña recien comenzo el pasado mes de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El equipo que se burla del mal. Tráiler de 'The Legend of Vox Machina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102