¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El equipo creativo de 'Gigantes' liderado por Enrique Urbizu se hará cargo de una nueva serie de Movistar+

03 de Junio de 2019 12:10:01 | 669 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+, en colaboracion con LAZONA, producira el nuevo proyecto de ficcion del cineasta Enrique Urbizu, principal responsable creativo de las dos temporadas de 'Gigantes', la estupenda serie original centrada en los hermanos Guerrero a los que daban vida Daniel Grao, Isak Ferriz y Carlos Librado.

Junto a Urbizu tambien repetiran Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de la mencionada serie. El equipo se encuentra ya trabajando en una historia de bandoleros ambientada en el Cadiz del siglo XIX, con vistas a que su rodaje pueda arrancar en el ultimo cuatrimestre de este 2019.

"Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellisima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados tambien definieron su tiempo", ha declarado al respecto el propio Urbizu.

Todavia sin titulo definido ni por ahora detalles mas concretos, su sinopsis oficial es la siguiente:

Siglo XIX. Despues de 17 años de encierro acusada de bandolerismo, Lucia "La Llanera" es liberada junto a su hijo Juan, nacido en prision. Madre e hijo intentaran vivir en paz la libertad que tantos años les ha sido negada. Sin embargo en seguida se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cadiz esta librando contra los mas celebres bandoleros de la zona, el Aceituno y el Lagartijo.

Recordemos que este mismo viernes 7 de junio Movistar+ estrenara su proxima produccion original, 'Hierro', thriller policiaco rodado y ambientado la misma isla canaria que le da nombre cuyo reparto esta encabezado por Candela Peña y Dario Grandinetti. Una serie creada por Pepe Coira y dirigida por su hermano Jorge Coira que desde El Septimo Arte ya os podemos ir adelantando que merece muy mucho la pena.

En unos pocos dias, mas al respecto. Mientras tanto y a continuacion, para ir haciendo boca, su trailer y cartel oficiales:


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El equipo creativo de 'Gigantes' liderado por Enrique Urbizu se hará cargo de una nueva serie de Movistar+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.255.225