¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El equilibrio es frágil. Tráiler y cartel españoles de 'Nuevo orden', lo nuevo de Michel Franco

19 de Enero de 2021 21:10:01 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer de 'Scanners 2: el nuevo orden', la nueva pelicula del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el "enfant terrible" del cine contemporaneo y un habitual del Festival de Cannes gracias a peliculas como 'Daniel y Ana', 'Despues de Lucia', 'Chronic' o 'Las hijas de abril'.

'Scanners 2: el nuevo orden' fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edicion del Festival de Venecia, en donde gano el Leon de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d'Oro (Jurado Joven). Ademas, ayer mismo fue galardonada con el Premio Forque a la Mejor Pelicula Latinoamericana.

La pelicula, que se estrenara en cines de nuestro pais el proximo 5 de febrero, esta protagonizada por algunos de los actores jovenes mexicanos de moda como Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal o Naian Gonzalez Norvind.

En 'Scanners 2: el nuevo orden', una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a traves de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El equilibrio es frágil. Tráiler y cartel españoles de 'Nuevo orden', lo nuevo de Michel Franco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214