¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El episodio VIII de 'La guerra de las galaxias' se estrenará en cines en mayo de 2017

12 de Marzo de 2015 22:00:02 | 542 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Disney ha confirmado que Rian Johnson sera el encargado de dirigir y escribir 'Star Wars: Episode VIII'.
  • 'Rogue one. una historia de star wars' sera el titulo de la primera pelicula "spin-off" que explorara la historia mas alla de las lineas de narracion habituales.

Si los seguidores de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' han sentido "una perturbacion en la Fuerza" se debe a que Disney ha anunciado que el episodio VIII de la saga se estrenara en mayo de 2017 y que la primera pelicula derivada de la franquicia se llamara 'Rogue one. una historia de star wars', con Felicity Jones como protagonista.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha revelado esas novedades y confirmo que Rian Johnson sera el encargado de dirigir y escribir 'Star Wars: Episode VIII', la cinta que servira como continuacion directa de 'Star Wars: The Force Awakens', que llegara a las salas en diciembre proximo.

'Star Wars: Episode VIII' se estrenara el 26 de mayo de 2017, 40 años y un dia despues del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia galactica, 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', en 1977.

Ademas, 'Rogue one. una historia de star wars' sera el titulo de la primera pelicula derivada de la saga ("spin-off") que explorara los personajes y sucesos de la historia mas alla de las lineas de narracion habituales.

La cinta, que sera dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y escrita por Chris Weitz ('Cenicienta', 'Un niño grande'), contara con la britanica Felicity Jones como protagonista, aunque su papel no ha sido desvelado.

La produccion echara a andar este verano en Londres y se estrenara en diciembre de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El episodio VIII de 'La guerra de las galaxias' se estrenará en cines en mayo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90