¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El enemigo está más cerca de lo que crees. Tráiler de 'Trauma Center'

28 de Noviembre de 2019 09:10:05 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy, dia de Accion de Gracias en los Estados Unidos rescatamos el trailer de una nueva pelicula de Bruce Willis que tendra su estreno tanto en algunos cines seleccionados como en VOD el proximo 6 de diciembre. La pelicula en cuestion es 'Trauma Center', un thriller de accion en el que el actor se pondra en la piel de un policia que promete cobrarse venganza.

Willis interpreta al teniente Wakes, un detective de policia vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante. Wakes une fuerzas con Madison (Nicky whelan), una testigo herido durante los disparos. Despues de que los asesinos persigan a Madison por la planta abandonada de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes: los dos hombres son policias corruptos encubriendo un crimen.

Matt Eskandari, quien tambien dirigira a Willis en 'La noche eterna', dirige este proyecto que cuenta con un guion de Paul Da Silva ('When the raven Flies') y un reparto que completan Nicky Whelan ('Knight of cups'), Steve Guttenberg, Roman Mitichyan, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Heather Johansen y Tito Ortiz entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El enemigo está más cerca de lo que crees. Tráiler de 'Trauma Center'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121