¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El elenco de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' muestra su apoyo a James Gunn

31 de Julio de 2018 08:10:03 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diez dias han pasado desde que el universo cinematografico de Marvel se viera sacudido ante la noticia de que Walt Disney Studios habia despedido al guionista y director de la futura 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. La decision fue tomada tras la revelacion de algunos tweets transgresores del director, publicados desde los años 2009 a 2012.

Ante estos acontecimientos, todo el elenco principal de los Guardianes compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker han escrito una carta abierta en la que muestran su apoyo incondicional a James Gunn y piden que sea reincorporado como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Asi reza el primer parrafo del texto:

"Apoyamos completamente a James Gunn. Todos estabamos conmocionados por su repentino despido la semana pasada y hemos esperado estos diez dias para responder despues de pensar, orar, escuchar y discutir. En ese momento, nos sentimos alentados por el apoyo de fans y miembros de los medios que desean ver a James reincorporarse como director del Volumen 3, asi como desalentados por aquellos a los que tan facilmente engañaron para hacerles creer en las extrañas teorias de conspiracion que existen sobre el."

Les dejo por ultimo con la carta integra (en ingles):

If you please, read the statement written and signed by The Guardians of the Galaxy cast in support of James Gunn’s reinstatement as director of GOTG Volume 3. pic.twitter.com/TjNA9RF6M8

— Zoe Saldana (@zoesaldana) 30 de julio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El elenco de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' muestra su apoyo a James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68