¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El domingo de las madres: Tráiler español de 'Primavera en Beechwood'

24 de Enero de 2022 19:10:03 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer español de 'Primavera en beechwood', adaptacion cinematografica de la novela de Graham Swift editada en España bajo el titulo de 'El domingo de las madres' por la Editorial Anagrama.



Odessa Young, Josh O'Connor, Sope Dirisu, Glenda Jackson, Caroline Harker, Olivia Colman y Colin Firth encabezan el reparto de este drama britanico que ha dirigido Eva Husson ('Bang Gang: Una historia de amor moderna', 'Las chicas del sol') a partir de un guion escrito por Alice Birch ('Succession', 'Normal People').



Su historia nos situa en Beechwood, Inglaterra, el 30 de marzo de 1924. El matrimonio Niven perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Dia de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday.



Los Niven han dado el dia libre a su criada, Jane Fairchild, huerfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacia, Paul y Jane se encontraran por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dara rienda suelta a la pasion clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que sera su ultimo dia como amantes...



La pelicula, que se presento a nivel mundial en la ultima edicion del Festival de Cannes, llegara a las salas de cine españolas el proximo 18 de febrero de la mano de Vertice Cine.


 


Clic aqui para verlo en YouTube.

 


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,

o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El domingo de las madres: Tráiler español de 'Primavera en Beechwood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214