¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El documental 'I am your Father', sobre el actor que dio vida a Darth Vader, debutará en Sitges

09 de Septiembre de 2015 20:00:02 | 548 Lecturas | Via: 20minutos.es

El documental mallorquin I am your Father, sobre el hombre tras el traje del villano de la saga Star Wars, Darth Vader, se estrenara en el marco del 48 Festival Internacional de Cine Fantastico de Cataluña, que se celebra en Sitges del 9 al 18 de octubre.

La pelicula ha sido dirigida por los mallorquines Marcos Cabota y Toni Bestard y ha sido producida por Nova Televisio, Singular Audiovisual y Strange Friends.

El rodaje de esta cinta, antes conocida como 'Descubriendo a David Prowse' termino a principios de marzo de este año con una entrevista a Robert Watts, uno de los productores de la saga de 'Indiana jones en busca del arca perdida' y 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Cabe destacar que la entrevista de Watts se hizo a ultima hora cuando la pelicula ya estaba en fase de postproduccion.

David Prowse interpreto a Darth Vader en la primera trilogia de Star Wars pero nunca se escucho su voz ni se vio su cara, ya que cuando se desvelo el rostro de Vader en El retorno del Jedi, la cara que se descubrio entonces, era de otro actor.

El documental ha sido financiado en parte gracias al sistema de crowdfunding o micromezenazgo y consiguio un total de 20.310 euros, aunque inicialmente necesitaba 18.500 euros.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El documental 'I am your Father', sobre el actor que dio vida a Darth Vader, debutará en Sitges”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172