¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El (doble) regreso de Gerardo Naranjo: Tráilers de 'Viena and the Fantomes' y 'Kokoloko'

31 de Mayo de 2020 18:10:01 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de haber dirigido algunos episodios de series como 'Narcos', 'The the bridge' o 'Fear the Walking Dead', el mexicano Gerardo Naranjo regresa a la gran pantalla nueve años despues del exito internacional de 'Miss bala'. Y ademas lo hace por partida doble.

En primer lugar hablamos de 'Kokoloko', pelicula rodada en su pais natal que esta protagonizada por Noe Hernandez, Alejandra Herrera y Eduardo Mendizabal. Ambientada en un pueblo tropical, se trata de un thriller psicologico que gira en torno a Marisol, una mujer que busca sentirse libre mientras navega entre los dos hombres de su vida: Su amante, y un primo violento que la mantiene cautiva.

Por otro Naranjo tambien es el guionista y director de 'Viena and the Fantomes', su debut norteamericano. La pelicula gira en torno a una roadie (Dakota fanning) que viaja por Estados Unidos siguiendo a una banda de punk durante la decada de los 80. Zoe Kravitz, Evan Rachel Wood, Jeremy Allen White, Caleb Landry Jones, Frank Dillane y Jon Bernthal completan el reparto principal de esta produccion independiente a estrenar en VOD (en Estados Unidos) el proximo 30 de junio.

A continuacion el trailer oficial de ambas peliculas que, curiosamente, han visto la luz a lo largo de esta misma semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El (doble) regreso de Gerardo Naranjo: Tráilers de 'Viena and the Fantomes' y 'Kokoloko'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38