¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director Los Nuevos Mutantes declara ser un gran fan de X MEN

16 de Mayo de 2015 20:05:24 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias se confirmaba la presencia del director Josh Boone al frente del proyecto 'X MEN Nuevos Mutantes'. Una pelicula que se presenta como spinoff del universo X MEN. Un filme que se estrenara despues de 'X-men: apocalipsis'. Boone hablo sobre el proyecto y se declaro un gran fan del universo X MEN desde su infancia. El universo X MEN anuncio la semana pasada la proxima llegada de la pelicula X MEN Nuevos Mutantes. Un proyecto que contara con Josh Boone en la direccion.

Josh Boone estuvo en la lista de candidatos para dirigir el nuevo Spiderman de Marvel, aunque finalmente opto por 20th Century Fox y su celebre y muy rentable franquicia.

Josh Boone no dudo en revelarse como un verdadero fan de todo lo relacionado con X MEN. Mostrando en Internet una imagen de "parte de su coleccion", una verdaderamente impresionante cantidad de volumenes recopilatorios de lo publicado por Marvel desde los origenes de dicho universo.



Boone tambien hablo sobre su historia favorita de los X MEN, Unicanny X MEN, en el ejemplar numero 183. Una historia en la que Coloso se enfrenta a Juggernaut. Pero su pasion por los comics no termina ahi, tambien mostro una imagen de su infancia en la que se le podia ver "empapandose" de interesantes ejemplares, como por ejemplo de la serie 'Batman: The Killing Joke'. En definitiva, un gran conocedor del mundo en el que se adentra.



Se trata de una nueva linea argumental de los X MEN en el cine que llegara despues del estreno de 'X-men: apocalipsis', presentada a priori como la ultima cinta de la nueva trilogia dirigida por Bryan Singer.

Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'.

Simon Kinberg estara en la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN..

Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno en cines. Pero podria quedar en torno al verano del año 2017, es decir, despues del debut de 'X-men: apocalipsis', al parecer ultima cinta dirigida por Bryan Singer y actualmente en fase de rodaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director Los Nuevos Mutantes declara ser un gran fan de X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.39.199