¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director del documental 'Searching for Sugar Man' se suicidó, según su hermano

14 de Mayo de 2014 20:00:01 | 466 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun este familiar, el cineasta estaba atravesando un periodo de "depresion".
  • Malik Bendjelloul se hizo conocido en su pais de origen como actor infantil.
  • Muere Malik Bendjelloul, ganador de un Oscar por 'Searching for sugar man'.

El cineasta sueco Malik Bendjelloul, que gano el Oscar al mejor documental en 2013 con Searching for Sugar Man, se suicido, segun confeso este miercoles su hermano a un diario sueco. "Puedo confirmar que fue un suicidio y que llevaba deprimido un periodo corto de tiempo", afirmo a la edicion digital del diario Aftonbladet su hermano, Johan Bendjelloul.

El director sueco, de 36 años, fue encontrado muerto este martes en Estocolmo, pero la Policia no habia informado de la causa del fallecimiento, solo aclarado que no se trataba de un crimen. "La vida no es siempre tan sencilla. Estuve con el todo el tiempo hacia hasta el final", aseguro Johan.

Malik Bendjelloul se hizo conocido en su pais de origen como actor infantil en la serie de television Ebba och Didrik y ya de adulto trabajo en la cadena publica Television de Suecia. La fama internacional le llego con Searching for Sugar Man, su debut en el cine, que cuenta la historia real de Rodriguez, un artista de rock de los años setenta que desaparecio entre noticias de suicidio despues de que su primer album fue un fracaso.

Su musica, sin embargo, termino por causar sensacion en Sudafrica, donde dos de sus fans decidieron años despues investigar quien fue ese hombre, un viaje tras las huellas de su idolo que les llevara a descubrir lo ocurrido con el musico. El cineasta sueco preparaba ahora un documental sobre el conservacionista Lawrence Anthony, conocido como el hombre que "podia" hablar con los elefantes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director del documental 'Searching for Sugar Man' se suicidó, según su hermano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107