¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de Zombieland 2 quiere a Emma Stone de regreso

01 de Octubre de 2014 16:05:22 | 569 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Ruben Fleischer quiere dar un nuevo impulso a la saga Zombieland para confeccionar su secuela. Un proyecto que andaba totalmente aletargado desde 2009, ahora estaria sobre la mesa de los productores con una clara intencion: reclutar de nuevo a Emma Stone para el elenco principal La pelicula 'Zombieland: mata y remata' quedo algo olvidada tras el gran exito de su primera entrega. Sus protagonistas iniciaron sendas carreras en Hollywood o vieron reflotadas las suyas (como Woody Harrelson, dentro de la saga 'Los juegos del hambre' o mas recientemente en la aclamada serie 'True Detective'). Por su parte Jesse Eisenbergh tambien vio como sus papeles crecian en relevancia, pasando de cine ciertamente independiente (como en 'Adventureland') a otro mas masivo como en 'La red social' o mas recientemente en el rol de Lex Luthor en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Emma Stone tambien se sumergio en el mundo de los comics con su papel de Gwen Stacy durante las dos primeras peliculas de la nueva saga Spiderman.

Ahora que Emma Stone (atencion spoiler) esta libre de ataduras para el papel de Gwen Stacy tras la muerte de dicho personaje en 'The amazing spiderman, el poder de electro' (fin de spoiler), el director estaria buscando poder ficharla para la secuela, para 'Zombieland: mata y remata'. Un caso mas sencillo seria el de la otra actriz, Abigail Bresling. Pero en su caso se topan con otro pequeño problema, y es que en pocos años la otrora jovencita de 'La Pequeña Miss Sunshine' ya llego a la edad adulta.

Las ultimas declaraciones de sus protagonistas sobre una posible secuela datan ya del año 2011, por lo que habria que preguntarles a ellos por la posibilidad de un regreso certero.



Fleischer trabajara mano a mano con Dave Callaham para la elaboracion del guion de la secuela. Continuando tras los acontecimientos descritos en la primera cinta. Es decir, un mundo pos apocaliptico tras una infeccion zombi, en el cual un grupo de personas deciden emprender un viaje en grupo. Compartiendo momentos y experiencias que les uniran para siempre.



Por cierto, recordemos que el año pasado se trato de lanzar una serie de television sobre el argumento de Zombieland, pero finalmente fue cancelada incluso antes de su emision. En la parte superior podemos ver a los protagonistas de dicha serie que nunca vio la luz.
  •  
  •    

Zombieland: Mata y remata Esta noticia esta relacionada con la película Zombieland: Mata y remata de Ruben Fleischer, ver la sinopsis de Zombieland: Mata y remata, o el trailer de Zombieland: Mata y remata, o carátulas de Zombieland: Mata y remata, o Imágenes de Zombieland: Mata y remata, , o Críticas de Zombieland: Mata y remata,


Comentarios de la noticia “El director de Zombieland 2 quiere a Emma Stone de regreso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.3.18


Noticias relacionadas de la película Zombieland: Mata y remata

Zombieland 2: Potente nuevo cartel con todos sus protagonistas...
Noticia creada el 27 de Julio de 2019 16:05:29- 315 Lecturas
Zombieland 2: El director confirma el arranque del rodaje...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2018 12:05:28- 320 Lecturas
Zombieland 2: Su estreno se retrasa un año hasta 2020...
Noticia creada el 15 de Julio de 2018 16:05:24- 431 Lecturas
Zombieland 2: En marcha para estrenarse en 2019...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2018 20:05:28- 412 Lecturas
Zombieland 2: La película está en marcha con los guionistas de Deadpool...
Noticia creada el 30 de agosto de 2016 02:05:21- 550 Lecturas
'Zombieland 2', Woody Harrelson no ve nada clara la secuala...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2011 17:26:11- 1471 Lecturas
Harrison Ford y Anthony Hopkins podrían estar en 'Zombieland 2'...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2010 19:05:09- 696 Lecturas