¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Your Name' tiene nuevo proyecto, 'Suzume no Tojimari'

18 de Diciembre de 2021 15:10:04 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde ComicBook avanzan que el cineasta que esta detras de las exitosas 'Your name' (2016) y 'El tiempo contigo' (2019), Makoto Shinkai, ha anunciado que su proximo proyecto sera una pelicula titulada 'Suzume no Tojimori', un estreno fechado para otoño de 2022 en Japon que ya cuenta con un primer cartel disponible a continuacion.

Por el momento pocos detalles han trascendido de este nuevo anime aparte de las declaraciones del propio guionista y director:

"Es una historia en la que sucede algo importante y el propio poder no puede hacer nada para afectar. Al hacer esta pelicula, quiero que una parte de la gente piense: 'De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿no?' El coronavirus es un desastre a gran escala, pero a lo largo de las decadas de nuestras vidas, experimentamos muchas formas de desastre. Muchas cosas en la sociedad llegaran a un final dramatico, o cambiaran drasticamente, pero incluso despues de eso, la gente seguira encontrando la manera de sobrevivir".

 

Makoto Shinkai's latest film "Suzume" announced for 2022 release. pic.twitter.com/FjVWUx1pJe

— Anime News And Facts (@AniNewsAndFacts) December 15, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Your Name' tiene nuevo proyecto, 'Suzume no Tojimari'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108