¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de Tron 3 podría llegar a Marvel tras la cancelación de la película

30 de Mayo de 2015 18:05:25 | 546 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La reciente cancelacion de la pelicula 'Tron 3' por parte de Disney abre la agenda de su director, el cineasta Joseph Kosinski. Un nombre que ya habia sonando con anterioridad para hacerse cargo de alguno de los proximos proyectos de Marvel. El proyecto cinematografico de 'Tron 3' queda totalmente cancelado, al menos por ahora. Despues de los bajos resultados de 'Tomorrowland' (El Mundo del Mañana), el estudio Disney decidio posponer "indefinidamente" el proyecto de la tercera entrega de la celebre franquicia de ciencia ficcion y aventuras que fuera iniciada hace mas de dos decadas bajo el papel protagonista de Jeff Bridges.

El cineasta Joseph Kosinski se prodigo mucho en titulos de ciencia ficcion, tales como 'Oblivion (horizons)', despues dejo atras algun que otro dentro del mismo genero para ocuparse de 'Tron 3', aunque ahora que esta libre podria recalar en uno de ellos, concretamente relacionado con el universo cinematografico Marvel.

Ademas no saldria del estudio en el que trabajaria y el que le dio la gran oportunidad, con un gigantesco presupuesto para que desarrollara su verdadera maravilla visual de 'Tron legacy' (no tanto asi con su guion, pero efectiva en cuanto a efectos si tenemos en cuenta las circunstancias).

Otra de las posibilidades que quedan estaria dentro del universo Star Wars, tambien en manos de Disney desde que adquiriera el estudio y todos los derechos a George Lucas por una cifra bastante aproximada a lo que pago en su dia por Marvel (ambas sagas le costaron a Disney aproximadamente un total de 10.000 millones de dolares).



La lista de proyectos de Marvel que aun cuenta con la vacante de director es amplia. Ademas de tener numerosos filmes de aqui a dentro de cinco años. Mientras tanto sigue en las carteleras de todo el mundo con el filme 'Los vengadores 2', una de las mas taquilleras del año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de Tron 3 podría llegar a Marvel tras la cancelación de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154