¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Train to Busan' dirigirá su primer largometraje en inglés

06 de Junio de 2024 12:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Train to busan', Yeon Sang-ho dirigira su primer largometraje en ingles con una pelicula de accion y terror titulada '35th Street'. Deadline avanza este proyecto que Yeon escribira y dirigira para TriStar Pictures. El guion ha sido escrito por Ryu Yong-jae, mientras que Appian Way y WOW POINT produciran la pelicula.

Por el momento no hay detalles sobre la trama o el reparto de este nuevo proyecto de Yeon que llegara impulsado por el exito de la mencionada pelicula de 2016. Ambientada durante un apocalipsis zombi, 'Train to busan' estuvo protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok, Kim Su-an y Choi Woo-shik.

La pelicula surcoreana termino siendo un gran exito, recaudando aproximadamente 98,5 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de 8,5 millones. Otros proyectos del cineasta incluyen 'The King Of Pigs' (2011), 'The fake' (2013), 'Psychokinesis' (2018) o mas recientemente 'Jung_E' (2023). Ademas, se hizo cargo de la direccion de los seis episodios de 'Hellbound' de Netflix, asi como de la serie (tambien lanzada en Netflix) 'Parasyte: Los grises'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Train to Busan' dirigirá su primer largometraje en inglés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.26.178