¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Toy Story 4' dirigirá una precuela animada de 'Transformers'

30 de Abril de 2020 08:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 1986 llegaba 'Transformers: The Movie', primera pelicula (animada) sobre los "robots disfrazados" de Hasbro. Tal y como informa Deadline, Casi 35 años despues, Paramount Pictures ha puesto en marcha una nueva precuela animada de la franquicia que sera dirigida por Josh Cooley ('Toy story 4').

La pelicula contara con un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ('Ant-man y la avispa', con Cooley supervisando el borrador final escrito por los guionistas. La nueva pelicula animada de Transformers explorara la guerra en Cybertron (planeta ficticio de donde provienen los Transformers) entre los Autobots y los Decepticons.

En concreto la pelicula girara en torno a la relacion entre Optimus Prime y Megatron, los lideres de las facciones rivales. En las series animadas, los comics y los videojuegos anteriores ya se han referido al pasado compartido de Optimus y Megatron, si bien se desconoce si en esta ocasion sera una version completamente nueva de su origen.

Ademas, el medio avanza que esta precuela animada sera completamente independiente de las peliculas en accion de Transformers y del spin-off de Bumblebee. Al parecer, el proyecto se ha acelerado debido a que es una labor que se puede hacer perfectamente respetando el distanciamiento social. Por otro lado, no hay ninguna noticia respecto a las dos peliculas de Transformers en accion real que se encuentran en desarrollo.

Hasbro/eOne produciran la pelicula junto a Paramount, con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian a bordo como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Toy Story 4' dirigirá una precuela animada de 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217