¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de The Artist presenta el tráiler de The Search

21 de Mayo de 2014 10:05:31 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Michel Hazanavicius, gran triunfador en los Oscar 2011 con su pelicula 'The artist', regresa ahora con un drama belico titulado 'The Search'. En el que cuenta nuevamente con la actriz Berenice Bejo. Se presenta en Cannes 2014 dentro de la seccion oficial. La pelicula 'The Search' llega estos dias a las pantallas de Cannes 2014. Un drama belico que promete dar que hablar de cara a su estreno mundial. Surgido del genio creativo del cineasta Michel Hazanavicius.

La pelicula se desarrolla durante la segunda guerra de Chechenia, en 1999. Es una narracion a escala humana de cuatro destinos que se cruzan durante la guerra. Luego del asesinato de sus padres en su pueblo, un niño huye y se une a un grupo de refugiados. Conoce a Carole, comisionada de la Union Europea, quien le ayuda a revivir, poco a poco. Al mismo tiempo, su hermana mayor, Raissa, lo busca sin cesar. Por otro lado, Kolia, un joven ruso de 20 años, se incorpora en el ejercito y poco a poco se introduce en el dia a dia de la guerra.

Hazanavicius cuenta de nuevo con la actriz Berenice Bejo, quien tambien co-protagonizara la oscarizada 'The artist'.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'The Search' en nuestro pais. Todo dependera de su devenir en Cannes 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de The Artist presenta el tráiler de The Search”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.190.10