¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Riddick' tiene nuevo proyecto, 'Ice Moon Rising'

19 de Abril de 2016 10:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Furia' (cuarta entrega de la franquicia 'Riddick') prevista para iniciar su rodaje en 2017, el realizador David Twohy tiene tiempo para encargarse de un nuevo proyecto de ciencia-ficcion titulado, 'Ice Moon Rising'. Se trata de una co-produccion chino-estadounidense que el mismo escribira y dirigira.

La pelicula nos mostrara a un grupo de astronautas chinos y estadounidenses en una mision a una luna de Jupiter para descongelar a otro astronauta que esta en estado criogenico. El astronauta lleva "dormido" 24 años tras ser atacado por alienigenas en los mares subglaciales de un satelite del planeta Jupiter, pero se despierta con un unico desafio: reunirse con su esposa y su hija que nunca ha conocido.

Segun Empire Online, los aspectos tecnologicos de la pelicula han sido diseñados por ex cientificos de la NASA, lo que significa que lo relativo a la ciencia sera muy real y no excesivamente futurista. Con un presupuesto nada desdeñable de 50 millones de dolares, la pelicula comenzara su produccion en el ultimo trimestre del año en localizaciones de Reino Unido o Canada.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Riddick' tiene nuevo proyecto, 'Ice Moon Rising'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.36.183