¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de Project Almanac se encargará de Power Rangers

11 de Abril de 2015 14:05:23 | 525 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Power rangers' parece que termino su periplo en busca de un director. Se trata de Dean Israelite, responsable de la cinta de fantasia juvenil 'Project almanac', producida por Michael Bay. La adaptacion cinematografica de los 'Power rangers' ya tiene director. Se trata de Dean Israelite, cuyo nombre sonara a los fans de su pelicula 'Project almanac'.

Desde el estudio se prometio una "completa revision" del clasico de los Power Rangers. Retornando al grupo de estudiantes de secundaria que reciben unos poderes verdaderamente especiales para salvar el mundo de una terrible amenaza extraterrestre.

Suponemos que ahora los villanos no seran tan coloristas ni rozando la comedia, tal y como se podia apreciar en la serie de television clasica.

Meses atras se hablo de Roberto Orci para encargarse de la direccion. Aunque finalmente salio del mismo. Tambien sono el nombre de Justin Lin para el puesto, aunque finalmente se marcho a 'Star Trek 3' (pelicula de la que precisamente Roberto Orci habia salido previamente.

El guion recae en manos de Ashley Miller y Zack Stentz. Entre sus trabajos anteriores encontramos 'X MEN: Primera Generacion' o 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'.



Por ahora no hay datos oficiales de cambios dentro del calendario de estreno de 'Power rangers', quedando marcada para el 22 de julio de 2016. Ya que tanto Ashley Miller como Zack Stentz siguen trabajando en el guion original del filme.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de Project Almanac se encargará de Power Rangers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37