¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Nadie' tiene nuevo proyecto

28 de Octubre de 2022 18:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2020 supimos que los protagonistas de 'El escuadrón suicida', Idris Elba y John Cena protagonizarian una pelicula de accion para Amazon Studios titulada 'Heads Of State'. Via Deadline informan ahora que el director de 'Nadie', Ilya Naishuller, se hara cargo de la direccion del film.

Si bien por el momento seguimos sin conocer los detalles de la trama, el proyecto es comparado a las peliculas de alto octanaje de los años 90 tipo 'Air force one', o incluso el spin-off de 'Fast & furious 9', en el que participo Elba. Como eje central de la historia tendremos una extraña pareja en una situacion de alto riesgo.

El duo presento el proyecto a Amazon Studios a traves de Zoom junto con el guionista Harrison Query y los productores Peter Safran y John Rickard, de The Safran Company. Como dijimos en su momento el acuerdo fue inmediato tras la presentacion, pues Amazon no queria que la pelicula fuera presentada a otros estudios.

La idea de este nuevo proyecto partio del citado Peter Safran, quien noto una gran quimica entre Cena y Elba durante el rodaje de la pelicula dirigida por James Gunn. Se puso entonces manos a la obra para desarrollar una pelicula para ambos y recurrio al prometedor guionista Harrison Query, quien anteriormente tambien llego a un acuerdo con Netflix para la adaptacion cinematografica de la historia de terror 'My Wife & I Bought a Ranch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Nadie' tiene nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.233.54