¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'La vida de Calabacín' prepara su segunda película

17 de Abril de 2018 22:10:03 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Otros Cines Europa nos hacemos eco de que el suizo Claude Barras, responsable de la estupenda 'La vida de calabacín' (asi como de un total de siete cortometrajes previos a esta), ya trabaja en el que sera su segundo largometraje.

Bajo el titulo de 'Sauvages!' esta pelicula, que presumiblemente volvera a estar hecha mediante animacion en stop motion, nos contara la historia de Moah, un joven orangutan de un bosque indonesio que vive amenazado por las plantaciones de aceite de palma. Tras perder a su madre en manos de unos cazadores furtivos, comenzara la discusion entre los humanos que quieren enviarle a un zoologico y los humanos que quieren liberarlo de su cautiverio.

Barras firmara el guion junto al guionista de comics frances Morgan Navarro, con quien ya participo en la mencionada 'La vida de calabacín', y la intelectual y escritora canadiense Nancy Huston, toda una institucion en el pais vecino.


Nunca esta de mas:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'La vida de Calabacín' prepara su segunda película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168