¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de la película 'Siempre Alice' muere a causa del ELA

12 de Marzo de 2015 06:00:03 | 725 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Richard Glatzer, de 63 años, padecia esclerosis lateral amiotrofica.
  • Fallecio menos de tres semanas despues de que Julianne Moore ganara el Oscar de mejor actriz por su papel protagonista en el filme.
  • Glatzer coescribio el guion de ese largometraje que tambien codirigio con su marido, Wash Westmoreland.

Richard Glatzer, codirector de la pelicula 'Still alice' ('Siempre Alice' en España), fallecio con 63 años en Los Angeles (EE UU) victima de la ELA, esclerosis lateral amiotrofica, enfermedad neurologica degenerativa que se le diagnostico en 2011, segun informo este miercoles la revista 'The Hollywood Reporter'.

El realizador murio el martes, menos de tres semanas despues de que Julianne Moore ganara el Oscar de mejor actriz por su papel protagonista en 'Still alice', filme en el que interpreto a una enferma de alzheimer.

Glatzer coescribio el guion de ese largometraje que tambien codirigio con su marido, Wash Westmoreland, pero no pudo asistir a la gala de los Oscar, ya que, justo dos dias antes de la ceremonia, fue hospitalizado por sufrir severos problemas respiratorios.

Ambos directores se conocieron en 1995 y se casaron en 2013.

En su filmografia, se encuentran titulos como 'The fluffer' (2001), 'Quinceañera' (2006) y 'The Last Robin Hood' (2013).

Glatzer, que fue productor del 'Shirley: visiones de una realidad' de la modelo Tyra Banks 'American pie 3: ¡menuda boda!.'s Next Top Model', nacio el 28 de enero de 1952 en Queens, en Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de la película 'Siempre Alice' muere a causa del ELA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217