¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de la oscarizada 'Green Book' tiene nuevo proyecto, 'The Greatest Beer Run Ever'

29 de Abril de 2019 10:10:01 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dar la campanada con 'Green book' en los pasados Oscar de la Academia al obtener los galardones a Mejor Pelicula, Mejor Actor de Reparto (Mahershala ali) y Mejor Guion Original, el director Peter Farrelly sumara un nuevo proyecto a su carrera con la adaptacion de la novela de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue, 'The Greatest Beer Run Ever'.

El cineasta dirigira y co-escribira esta adaptacion centrada en la vida real de Donohue, quien en 1967 dejo Nueva York para localizar y compartir algunas cervezas con sus amigos de juventud en el ejercito, con quienes compartio momentos muy duros mientras luchaban en Vietnam.

Skydance respaldara el proyecto adaptado por Farrelly junto con Pete Jones y Brian Hayes Currie, con quien ya compartio creditos en 'Green book'. Por su parte, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Andrew Muscato seran los productores, con Granger y Goldberg supervisando tambien el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de la oscarizada 'Green Book' tiene nuevo proyecto, 'The Greatest Beer Run Ever'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244