¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'John Wick' dirigirá para Netflix 'Black Samurai'

21 de Octubre de 2022 08:10:03 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que el director de 'John wick' y sus secuelas, Chad Stahelski dirigira para Netflix la adaptacion de la novela de Marc Olden, 'Black Samurai'. La pelicula se desarrollara con la colaboracion del guionista y productor Leigh Dana Jackson.

Basada en las novelas escritas por Marc Olden en la decada de 1970, la pelicula seguira las andanzas de Robert Sand, un Ranger del ejercito americano altamente cualificado cuya vida se transforma cuando se encuentra con un legendario maestro japones que le entrena como un samurai. Despues de que su amado sensei y sus hermanos samurais sean asesinados por mercenarios, Sand se vera obligado a emprender un viaje por medio mundo para colmar su sed de venganza y auto-descubrimiento.

Stahelski dirigira el proyecto a partir de un guion de Jackson, coproductor ejecutivo de la serie dramatica de Netflix, 'Raising Dion'. El proyecto contara tambien con la produccion de Stahelski, Jason Spitz y Alex Young de su sello 87Eleven Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'John Wick' dirigirá para Netflix 'Black Samurai'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195