¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Iron Man 3' dirigirá una nueva versión de 'Predator'

25 de Junio de 2014 06:00:01 | 873 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Predator fue uno de los grandes exitos de Arnold Schwarzenegger en los 80.
  • Su director, Shane Black, se encargara de hacer un tratamiento del guion.
  • Posteriormente, permitira que Fred Dekker pula el texto que se convertira en la version final de la historia.

Shane Black, guionista de la saga de accion Arma letal y director de la tercera entrega de Iron Man, sera el encargado de la nueva version de Predator, uno de los grandes exitos de Arnold Schwarzenegger en la decada de 1980.

Black escribira y dirigira el proyecto para el estudio Twentieth Century Fox, informo este miercoles la edicion digital de The Hollywood Reporter.

El cineasta se encargara de hacer un tratamiento del guion y, posteriormente, permitira que Fred Dekker, su intimo amigo desde la Universidad, pula el texto que se convertira en la version final de la historia.

John Davis, que ya produjo la cinta original junto con Joel Silver y Lawrence Gordon, ejercera la misma funcion en esta nueva entrega.

Un clasico de ficcion

Predator, un clasico de la ciencia ficcion contemporanea, seguia la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortifero alienigena.

Black aparecio en aquella cinta en un papel secundario.

Predator (1987), de John McTiernan, es uno de los titulos mas populares de la filmografia de Schwarzenegger, ademas de ser una de las obras de ciencia ficcion mejor consideradas por critica y publico en los ultimos 25 años.

Tres años mas tarde se estreno Predator 2, ya sin Schwarzenegger, y posteriormente el celebre depredador ha sido llevado a la pantalla en hibridos como Alien Vs Predator (2004) y su secuela (2007).

En 2010 se estreno Predators de la mano de Robert Rodriguez, con Adrian Brody al frente del reparto. La cinta recaudo unos 130 millones de dolares en todo el mundo.

Black, director de Kiss Kiss Bang Bang (2005), tiene previsto en el futuro rodar tambien The Nice Guys, una historia criminal para la que desea contar con Ryan Gosling y Russell Crowe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Iron Man 3' dirigirá una nueva versión de 'Predator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60