¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Entre copas' volverá a trabajar con Paul Giamatti en 'The Holdovers'

15 de Junio de 2021 06:10:02 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del exito cosechado en 2004 con 'Entre copas' (pelicula con la que Alexander Payne gano un Oscar al Mejor Guion Adaptado), via Deadline informan que el cineasta y Paul Giamatti volveran a trabajar juntos en un nuevo proyecto titulado 'Los que se quedan'.

La idea de esta nueva pelicula parte de David Hemingson, quien escribio una historia que mas tarde Payne reviso y convirtio en guion cinematografico tras ver una pelicula francesa de los años 1930 que le dio una idea adicional.

Giamatti interpretara a Paul, un profesor nada querido en la escuela preparatoria Deerfield Academy. Sus no fans incluyen a sus estudiantes, compañeros de facultad y director, quienes encuentran exasperante su pomposidad y rigidez. Sin familia y sin ningun lugar adonde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, permanece en la escuela para supervisar a los estudiantes que no pueden viajar a casa. 

Despues de unos dias, solo queda un estudiante: un problematico chico de 15 años llamado Angus, un buen estudiante socavado por un mal comportamiento que siempre amenaza con expulsarlo. Junto a Paul y Angus esta la cocinera principal de Deerfield, Mary, una mujer afroamericana que atiende a hijos privilegiados y cuyo propio hijo se perdio recientemente en Vietnam.

Estos tres naufragos muy diferentes forman una familia navideña poco convencional, comparten desventuras comicas durante dos nevadas semanas en Nueva Inglaterra y se dan cuenta de que ninguno de ellos esta en deuda con su pasado.

La idea de Payne es comenzar a filmar a principios del proximo año en Nueva Inglaterra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Entre copas' volverá a trabajar con Paul Giamatti en 'The Holdovers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37