¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de El Planeta de los Simios se encargará de Gambito

16 de Junio de 2015 02:05:27 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Gambito' ya tiene nuevo director. Se trata de Rupert Wyatt, quien ademas tambien se encargara del regreso de El Planeta de los Simios al cine. Dentro del filme basado en el personaje de los X MEN que sera interpretado por Channing Tatum. La pelicula 'Gambito' ya tiene director asignado. Se trata nada mas y nada menos que de Rupert Wyatt, quien ademas se encargara de llevar a la gran pantalla el retorno de El Planeta de los Simios, una de las sagas de ciencia ficcion mas celebres de todos los tiempos.

Tambien se confirmo de manera oficial, de mano de los productores, la presencia del Channing Tatum como protagonista del filme. Aunque su debut tendra lugar, casi con total seguridad, dentro de la citada 'X-MEN Apocalipsis', tercera parte de la saga de grupo dirigida por el cineasta Bryan Singer.

El rodaje de 'Gambito' arrancara a mediados de año, una vez finalice la tercera parte de la saga X-MEN. Momento en el que podremos ver a Channing Tatum enfundado en su personaje de Marvel. ¿Tal vez con la intencion de seguir mas alla en dicho universo inematografico?

Con este ambicioso calendario de estrenos parece quedar clara la intencion de Fox por no ceder en absoluto sus personajes a Marvel. Algo que habria hecho muy feliz al sello dirigido por Kevin Feige, el cual busca poder recuperar todas las sagas de comic que externalizaron contractualmente cuando Marvel aun no disponia de los medios necesarios como para sacar adelante sus propios proyectos cinematograficos.

Por ahora restan por conocer muchos detalles de la produccion. Como por ejemplo el resto del reparto principal asi como las interacciones con otros integrantes del universo X-MEN, los cuales tenemos sumamente recientes gracias a peliculas como 'X-men: días del futuro pasado' o la inminente 'X-MEN Apocalipsis'. Aunque todo apunta a que asi sera.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de El Planeta de los Simios se encargará de Gambito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66