¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Distrito 9' estará a cargo de la quinta entrega de 'Alien'

19 de Febrero de 2015 04:00:02 | 561 Lecturas | Via: 20minutos.es

El surafricano Neill Blomkamp, especialista de la ciencia ficcion gracias a "District 9", "Elysium" y "Chappie", dirigira la quinta entrega de la saga "Babe, el cerdito valiente.", informo hoy la edicion digital de Variety.

El estudio 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con el cineasta, que nunca ha disimulado su pasion por la franquicia y, en concreto, por su segunda entrega, "Aliens, el regreso", de James Cameron, que considera su pelicula favorita.

Segun sostiene Variety, esta nueva continuacion es una cinta que no tiene que ver con la secuela de "Prometheus", tambien de la Fox, para la que se espera el regreso de Ridley Scott tras las camaras.

En "Prometheus", Scott desvelaba claves y planteaba nuevos dilemas alrededor del universo que ya exploro en la primera parte de "Babe, el cerdito valiente." (1979).

El blog Deadline apunta que Scott producira "Alien 5" y que Blomkamp ideara un guion cuya historia se desarrollara despues de los acontecimientos que tengan lugar en "Prometheus 2".

Blomkamp venia avisando de sus intenciones a traves de las redes sociales, donde publico bocetos e ilustraciones del celebre alienigena en los que aseguraba que habia llegado a entablar negociaciones con la Fox, sin demasiada suerte.

"Existe una alta probabilidad de que vuelva al proyecto e intente hacerla", explicaba el cineasta recientemente. "Fox lo haria, mañana mismo se pondria a ello. Amo el cine, pero Hollywood es un animal dificil para negociar", comentaba.

Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo y el propio realizador adelanto hoy la noticia a traves de su propia cuenta en Instagram. "Creo que oficialmente esta es mi proxima pelicula", escribio junto a un nuevo dibujo de la mortifera criatura.

Por ahora se desconoce si Sigourney Weaver, protagonista de las cuatro peliculas anteriores, regresara a la saga.

"Chappie", la proxima cinta de Blomkamp, se estrena el 6 de marzo con un reparto liderado por Dev Patel, Hugh Jackman y la propia Weaver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Distrito 9' estará a cargo de la quinta entrega de 'Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.106.141