El director de 'Desafío total' se hará cargo del ''reinicio'' de 'La momia'
Segun informa Deadline el director Len Wiseman, responsable de titulos como 'Underworld', 'La jungla 4.0' o la recientemente estrenada en España 'Total Recall (Desafío total)', ha sido escogido por Universal Pictures para hacerse cargo del reboot, reinicio o como se le quiera llamar de la franquicia de 'La momia' con vistas a su posible estreno en verano de 2014.
El guion ha sido escrito por Jon Spaihts ('Prometheus') bajo la supervision de los en esta ocasion solo productores Roberto Orci y Alex Kurtzman, quienes previamente ya han colaborado con Wiseman en los pilotos de la version moderna de 'Hawaii Five-0' y una futura version televisiva de 'Sleepy hollow', y que ya han confirmado que la accion se trasladara a la actualidad.
La intencion, dentro de lo que vendria a ser una produccion de accion, aventuras y terror apta para una gran mayoria de publicos, y en palabras de sus propios responsables, es darle un toque mas oscuro y realista que el aportado, sin ir mas lejos, por Stephen Sommers en los recientes (y exitosos) filmes de 1999 y 2001, para lo cual dicen haberse inspirado en parte en el estilo de las novelas de Michael Crichton.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.107.92