¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Coraline' vuelve con una nueva adaptación de Neil Gaiman

14 de Junio de 2024 08:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Los mundos de coraline' (2009), Henry Selick, esta trabajando en una nueva pelicula basada en otro de los titulos de Neil Gaiman, 'The Ocean at the End of the Lane'. Variety avanza este nuevo proyecto que el propio Selick describe como "una cuasi secuela de Coraline".

"En lugar de que una niña se vaya a otro mundo con una madre monstruosa, es una madre monstruosa la que viene a nuestro mundo para causar estragos en la vida de un niño", añadio el cineasta respecto a esta adaptacion de la obra de Gaiman de 2013 descrita como "un cuento de hadas brillantemente imaginativo y conmovedor".

En 'El oceano al final del camino' la imaginacion es la principal baza, como en toda la obra de Neil Gaiman, personificada en un niño de siete años que descubre sin quererlo el secreto sobrenatural de una familia vecina. Esta fascinante y desgarradora historia de misterio y supervivencia, memoria y magia, hace que lo imposible sea demasiado real.

Actualmente, Selick esta comercializando el proyecto entre posibles compradores. El estudio de 'Pinocho de guillermo del toro', ShadowMachine, estaria interesado en el proyecto, si bien Selick tambien esta abierto a negociar con Laika por albergar "el mejor talento y los mejores recursos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Coraline' vuelve con una nueva adaptación de Neil Gaiman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.91.54