¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Citadel' dirigirá la secuela de 'Sinister'

18 de Abril de 2014 12:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Desde que se anuncio la secuela de 'Sinister' hace algo mas de un año que no habiamos vuelto a saber de ella... hasta ahora, que a traves de Twitter el principal responsable de la primera entrega, Scott Derrickson, ha revelado el nombre de quien sera su sustituto al frente de la misma.

Y este no es otro que Ciaran Foy, conocido por escribir y dirigir en 2012 el que por ahora es su unico filme, 'Citadel', interesante e intenso thriller dramatico irlandes que se pudo ver en Sitges aquel año (y cuyo trailer encontrareis tras el salto).

De momento se desconocen los detalles en torno al argumento desarrollado para la ocasion por el propio Derrickson y C. Robert Cargill, quienes se encargaran de nuevo de firmar el guion, tal y como hicieron con el del filme protagonizado por Ethan Hawke en 2012 que hizo muy buenos sus 3 millones de presupuesto al recaudar mas de 77 en todo el mundo. Una vez mas y respaldando la produccion estara la Blumhouse Productions de Jason Blum, el rey del terror "low cost", mientras que como informo Deadline en su momento eOne se encargara de financiar este proyecto que llegara a los cines en 2015.



A continuacion, lo prometido, el trailer de 'Citadel', que aunque algo inverosimil y poco realista resulta bastante angustiosa y efectiva, al menos por momentos. Construida por su guionista y director como una especie de terapia personal, su argumento gira en torno a un hombre que, victima de una agorafobia aguda y con un bebe en brazos, debera sobrevivir al acoso y derribo de lo que mas que una pandilla de jovenes parecen... demonios. Pelicula pequeña, modesta, sencilla... y sorprendentemente satisfactoria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Citadel' dirigirá la secuela de 'Sinister'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115