¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Bumblebee' tiene nuevo proyecto, 'The Six Billion Dollar Man'

17 de Abril de 2019 10:10:02 | 897 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y la reciente 'Bumblebee', Travis Knight ha firmado para dirigir la adaptacion a la gran pantalla de la serie 'The Six Billion Dollar Man' (El hombre de los seis millones de dolares), pelicula que lleva años en desarrollo y que parece al fin vera la luz.

Por el momento Mark Wahlberg sigue ligado al proyecto como Steve Austin, un ex-astronauta que casi muere tras estrellarse un avion experimental. Sigue vivo gracias a que los cientificos son capaces de darle reemplazos bionicos en ambas piernas, el brazo derecho y el ojo izquierdo, lo que le convierte en un arma poderosa para el gobierno, pasando a ser agente secreto para la Oficina de Inteligencia Cientifica.

La serie, inspirada a su vez en la novela de Martin Cadlin, 'Cyborg', estuvo protagonizada por Lee Majors y fue emitida por la ABC entre 1973 y 1978. El tono de la pelicula ha ido variando a lo largo de los años pasando de la accion a la comedia, si bien parece que finalmente sera una mezcla de accion y misterio. Bill Dubuque ('The accountant') escribio el ultimo borrador del guion del film.

Warner Bros. es la poseedora de los derechos de esta pelicula despues de arrebatarselos a The Weinstein Company en 2017. Desde entonces, el estudio se ha mostrado muy interesado en la realizacion de esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Bumblebee' tiene nuevo proyecto, 'The Six Billion Dollar Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177