¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El director de 'Barbarian' tiene nuevo proyecto, 'Weapons'

26 de Enero de 2023 11:10:03 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito comercial y de critica de 'Barbarian', el actor convertido en cineasta Zach Cregger volvera con una nueva pelicula dramatica de terror titulada 'Weapons'. Segun informa The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha adquirido los derechos de este proyecto tras una importante batalla de ofertas con otros competidores. El precio rondaria las ocho cifras.

Escrito y dirigido por Cregger, el proyecto es descrito una epopeya de terror interrelacionada de varias historias, siendo comparada con la pelicula de Paul Thomas Anderson de 1999, 'Magnolia'. Cregger se ha asegurado el control total sobre el corte final de esta pelicula cuyo estreno en cines ya esta garantizado.

'Weapons' contara con la produccion de Cregger, Miri Yoon y Roy Lee para Vertigo Entertainment, junto con J.D. Lifshitz y Raphael Margules de Boulderlight Productions.

Recordemos que 'Barbarian' obtuvo una recaudacion mundial de 45 millones de dolares para un presupuesto de tan solo 4 millones. Entre sus protagonistas encontramos a Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El director de 'Barbarian' tiene nuevo proyecto, 'Weapons'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109