¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El diminuto Planeta Tierra de Apple: Tráiler de 'Micromundos'

12 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha presentado el espectacular trailer oficial de 'Micromundos', serie documental producida y narrada en su version original por el actor Paul Rudd, en su version española por Claudio Serrano (su doblador como 'Ant-man') cuyos seis primeros episodios se estrenaran en Apple TV+ el proximo 2 de octubre.

En la linea de las ambiciosas (y aclamadas) producciones de BBC Earth, esta serie producida por Plimsoll Productions y escrita por Tom Hugh-Jones, no por casualidad productor de 'Planeta Tierra I & II', 'Planeta humano' o 'Planeta hostil', nos propone un viaje al corazon de la naturaleza para conocer la vida y los retos a los que se enfrentan algunas de las especies mas pequeñas de nuestro planeta.

Adentrate en un mundo diminuto. A continuacion su trailer oficial, el cual como viene siendo costumbre lo podeis encontrar doblado al español (o algo parecido) en la pagina de Apple.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El diminuto Planeta Tierra de Apple: Tráiler de 'Micromundos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177