¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El día en el que 'La noche devora el mundo'

21 de Febrero de 2019 01:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, descubre que los invitados se han convertido en no muertos y que la ciudad ha sido asolada.

Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: Aquí, el género recluta a Anders Danielsen, Golshifteh Farahani y Denis Lavant para una causa que, bajo el nombre de 'La noche devora el mundo', y tras su paso por el Festival de Sitges, llegara a los cines españoles el proximo 8 de marzo de la mano de La Aventura Audiovisual.

Dominique Rocher dirige su primer largometraje con esta adaptación del libro de Pit Agarmen (anagrama de Martin Page) y se une a la reciente corriente francesa que, en la linea de peliculas como 'La bruma', muestra ciudades deshumanizadas y personajes solitarios que se debaten sobre qué nos convierte realmente en humanos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El día en el que 'La noche devora el mundo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163