¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El destino es una mala bestia. Trailer de la segunda temporada de 'The Witcher'

30 de Octubre de 2021 08:10:03 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer y el poster de la esperada segunda temporada de 'The Witcher', un video en el que podemos ver una serie de imagenes llenas de accion que muestran el final de los dias de Continente. Esta previsto que la serie regrese a la plataforma el viernes 17 de diciembre, casi dos años despues del lanzamiento de su primera temporada.

Basada en la exitosa serie de fantasia, 'The Witcher' es el relato epico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

La serie esta protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier. Junto a ellos un puñado de nuevos personajes interpretados por Kristofer Hivju, Kim Bodnia, Paul Bullion, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz, Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson.

Basada en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, Lauren Schmidt Hissrich es productora ejecutiva y showrunner de esta serie en la que tambien actuan como productores ejecutivos Sean Daniel y su socio Jason Brown para Sean Daniel Company y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Find your power. Find your purpose. Face your fears. pic.twitter.com/I9NhUYlFtN

— The Witcher (@witchernetflix) October 29, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El destino es una mala bestia. Trailer de la segunda temporada de 'The Witcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223