¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El destino de la humanidad yace en el corazón de uno. Tráiler de 'Bleeding Steel'

20 de Mayo de 2018 12:10:04 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate Premiere ha lanzado el primer trailer y tambien un nuevo cartel del thriller de accion, 'Bleeding Steel', nueva pelicula de Jackie Chan que llegara a los cines estadounidenses y tambien en la modalidad de VOD el 6 de julio.

Ubicada en una moderna Hong Kong, un agente de las fuerzas especiales llamado Lin lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal. Todo seria relativamente "rutinario" para el agente si no fuera porque siente una misteriosa conexion con ella, como si se conocieran de otra vida. Lin tendra que conectar los puntos entre la joven (a su vez hija del villano), el siniestro ejercito de su enemigo y un extraño fenomeno cultural llamado "Bleeding Steel".

Chan estara acompañado en el reparto por Show Lo, Nana Ou-yang, Erica Xia-hou, Callan Mulvey y Tess Haubrich. Respecto a la direccion corre a cargo de Leo Zhang, a su vez guionista del film.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El destino de la humanidad yace en el corazón de uno. Tráiler de 'Bleeding Steel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202